Resfriado de Amor por Jaider Bojacá

Parece que pesqué un resfriado

¿Por qué?

Si hace poco los días solían ser tan cálidos,

y a su vez, muy coloridos,

La compañía era perfecta,

una sonrisa destellante,

ojos deslumbrantes,

su vestir tan esbelto,

su pensar intelectual,

y su ser puro.

Hubiese deseado que,

tan solo que me hubiera dado,

una parte importante de ella,

pero esa sonrisa destellante,

pero esos ojos deslumbrantes,

pero su vestir esbelto,

pero su pensar intelectual,

pero ese ser puro,

estaban dirigidos hacia alguien más,

yo era un simple espectador,

y no sé si por odio o celos,

pero le regalé una rosa,

no a ella,

si no al dueño de su ser,

aquella rosa llevaba el mayor de los venenos,

aquel que fue hecho por rabia y sed de venganza,

donde por aquel obsequio hacia el amante,

el ser tan puro de la bella dama,

se convirtió en oscuridad,

y yo...

Fui a parar al abismo,

a la condena eterna,

tras unas rejas,

que sellaban el resto de mi vida,

una sentencia donde la nieve se hacía presente allí,

donde solo me quedaba esperar,

el mismo infierno,

siendo uno de los tres mayores pecadores de la historia,

así como Dante lo dijo en su obra.


Comentarios

Entradas populares